EspaiSucre lanza un sorprendente regalo navideño de edición limitada

Redacción

Por 17 de noviembre de 2020

Espaisucre Box abierta

Con motivo de su 20 aniversario, EspaiSucre lanza la exclusiva y sorprendente EspaiSucreBOX. Una caja, ideal como regalo navideño tanto para empresas como familiares y amigos, formada por turrones, bizcochos, pasta de frutas y galletas con el estilo inconfundible y el pulso creativo de Jordi Butrón y Ricard Martínez. Elaboraciones que proponen notas reconocibles y golosas en asociaciones gustativas atrevidas, escogidas entre los postres clásicos de su restaurante de postres.

EspaiSucreBOX se presenta en una edición numerada de 214 unidades. Un número que quiere conmemorar la creación de EspaiSucre, que abrió sus puertas un 14 de febrero del año 2000.

Está compuesta por estas cinco piezas:

  • Turrón mediterráneo (limón + piñón + romero): El concepto de bosque mediterráneo se materializa en este trío con pinceladas de sal y chocolate blanco.
  • Turrón Chocofresa (chocolate 70% + fresa + vinagre): Asociación aparentemente extraña, pero que en boca funciona muy bien. Tiene un pequeño matiz picante.
  • Bizcocho Trufacake (chocolate 70% + trufa + avellana): Resultado sorprendentemente pastelero.
  • Galletas Irishcookie (café + caramelo + whisky) Combinación que recuerda a un café irlandés donde la nata se transforma en un caramelo especiado.
  • Pasta de frutas Fresh (pasión/jengibre + frambuesa/rosa): Bocado refrescante ácido/picante aderezado con leves toques florales.