17 pasteleros colaboran en el nuevo recetario ‘En Buenas Manos’ de Debic

Ana Rodríguez

Por 07 de octubre de 2021

debic en buenas manos

Debic ha lanzado un recetario gratuito en el que 17 pasteleros proponen diferentes elaboraciones, desde tradicionales piezas de bollería hasta composiciones que requieren mayor dedicación. Recetas que permiten practicar con los productos de la marca y valorar su efectividad y rendimiento.

Los chefs que participan en la publicación son Álex Cristóbal, Andrés Albite, Andrés Mármol, Betina Montagne, Carles Soler, Carlos Merino, Daniel Álvarez, Daniel Jiménez, Faustino Fernández, Gil Prat, Jesús Fuentes, Jordi Morelló, Manu Jara, Marc Rodellas, Nacho Ramiro, Sergi Vela y Yohan Ferrant. Cada uno de ellos introduce una receta y detalla los productos Debic elegidos, así como el paso a paso. Para la firma, “contar con la confianza de estos grandes pasteleros nos refuerza nuestro trabajo y nos anima a seguir aportando soluciones a los profesionales para ayudarles en su día a día”, explica Mari Zurita, marketing manager de Debic España. 

Este recetario se integra dentro de la campaña “En Buenas Manos” dirigida al sector Bakery, con la que Debic expresa su compromiso con la excelencia y con todos los profesionales que confían en sus productos.


Compártenos