Llega a Barcelona Meet Massari R-evolution, gran evento dedicado al panettone

Ana Rodríguez

Por 15 de septiembre de 2023

Iginio Massari

El próximo 25 de septiembre, Molino Dallagiovanna organiza Meet Massari R-evolution, un evento dedicado al panettone para profesionales de la pastelería en el hotel Sofitel Barcelona Skipper de la ciudad condal.

Iginio Massari, Paco Torreblanca, Jose Romero y Ramon Morató compartirán técnicas y secretos relacionados con el uso de la harina y la elaboración del panettone. Además, Giacomo Pini, de Cast Alimenti Scuola di Cucina e Pasticceria, tratará aspectos vinculados con la gestión como la optimización de costes, la organización de la oferta y del personal, y técnicas de marketing. Asimismo, se ofrecerán herramientas prácticas para continuar con la formación después del encuentro.

Durante la jornada también se preparará un panetonne tradicional y uno de chocolate, empleando la harina Panettone de leDolcissime del Molino Dallagiovanna. Aunque el evento prácticamente ha colgado el cartel de completo, los interesados en asistir pueden contactar con la organización para solicitar asistencia.