Kit para elaborar un huevo de chocolate con niños | PASCUA 2016 (I)

Ana Rodríguez

Por 10 de febrero de 2016

Libro kit para hacer un huevo de chocolate"

Empezamos nuestro repaso a las novedades y creaciones más interesantes para la presente temporada pastelera de Pascua con las chicas de M de Xocolata. Pronto os iremos trayendo otras creaciones y diseños que nos han llamado su atención por su valor creativo o comercial... ¡Pascua a la vista!

Eva Rodríguez, hija de pasteleros, y la fotógrafa Irene Roé, de M de Xocolata, son las autoras de Kit per fer un ou de xocolata (Kit para hacer un huevo de chocolate). Un libro muy especial con instrucciones didácticas, fotografías y hasta un molde para elaborar un huevo de chocolate, que puede ser utilizado como huevo de Pascua, pero también como piñata en una fiesta de cumpleaños o como objeto sorpresa para enviar un mensaje a una persona querida.

Eva Rodríguez asegura que esta obra es más que un libro, "es una experiencia de chocolate" que estimula la creatividad e impulsa a las familias a compartir una actividad dulce y placentera. "Se trata de pasar un rato con los pequeños de la casa, haciendo una tarea divertida donde se aprenden valores y habilidades como, por ejemplo, la cooperación y la participación".

En estos momentos el libro está únicamente disponible en catalán, aunque para las autoras sería un reto ampliar mercado y publicar en castellano. Asimismo, M de Xocolata ha abierto una campaña de micromecenazgo para poder completar el kit del libro con el huevo en su primera temporada de comercialización.