Julien Álvarez y Carles Mampel visitarán el Aula de Jordi Bordas

Ana Rodríguez

Por 21 de diciembre de 2016 Barcelona

Julien Álvarez y Carles Mampel

En el calendario de cursos del primer semestre de 2017, Jordi Bordas ha incluido a dos grandes profesionales: Carles Mampel y Julien Álvarez. Este último será la segunda vez que visite el aula y nuestro país para compartir su talento y ofrecer su maestría. Después de su paso por el Hotel Peninsula de París, ha asumido más recientemente el papel de chef creativo de otra gran enseña pastelera, Café Pouchkine. Con el título “de París a tu vitrina”, el curso tendrá una duración de tres días y se desarrollará la segunda semana de mayo, del 9 al 11.

Por su parte Carles Mampel se centrará en sus últimas propuestas en pastelería fresca, en un curso también de tres días que tendrá lugar ya el mes de junio, del 13 al 15. Liberado ya de sus funciones de dirección del obrador de Bubó, el chef catalán dedica más tiempo que nunca a dar rienda suelta a su creatividad y a compartir sus inquietudes actuales, que se basan a no renunciar a un estilo colorista y goloso, pero incorporando una lectura más saludable y desprovista de azúcar a cada una de sus propuestas.

Preocupados por una formación práctica y de calidad, el Aula Bordas diseña sus cursos para un máximo de ocho personas. Junto a estos formadores externos, Jordi Bordas impartirá su método B-Concept en diferentes cursos monográficos dedicados a productos como los macarons, las cocas de San Juan, elaboraciones con chocolate, Pascua, pastelería sin gluten, entre otros variados temas.