ExpoNadal, ahora Sweetfusió, se celebrará en el Fòrum Gastronómic

Redacción

Por 02 de julio de 2019 Barcelona

Olivier Martínez en un acto de la EPGB

ExpoNadal cambia de nombre, de fechas y de emplazamiento. El evento de referencia dedicado a la pastelería navideña, que se organizaba cada año en el mes de octubre en la EPGB, pasa a llamarse Sweetfusió  y  tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre en el marco del Fórum Gastronòmic de Barcelona. Así lo anunciaron Pere Camps y Olivier Fernández, presidente y director de la EPGB, en la clausura del curso escolar 2018/2019.

Con este cambio, el Gremio de Pastelería de Barcelona quiere “que ExpoNadal sea, junto con el Fòrum y la colaboración de Alimentaria, la gran feria de la gastronomía, agrupar a todo el sector en un único espacio”.

El formato será el mismo que el de las últimas ediciones. Así, además de la zona expositiva, ofrecerá demostraciones de obrador, espacios de diseño y creatividad, y un fórum para reflexionar sobre las tendencias, los nuevos consumidores, el futuro del oficio… En definitiva, el mismo salón pero con una propuesta renovada y actualizada. A nivel de campeonatos, acogerá el IV Concurso al Mejor Panettone de España. Mientras que el campeonato Mejor Croissant de España y el Trofeo Lluís Santapau, habitualmente asociados a la feria, se celebrarán este año  en la EPGB en las fechas habituales de ExpoNadal, la primera semana de octubre.

Nuevo logo de sweetfusió