Eric Ortuño, Manu Jara y Enric Monzonis en el calendario de cursos de ITEPPA

Redacción

Por 12 de marzo de 2020 Oviedo

Manu Jara, Eric Ortuño, Enric Monzonís

ITEPPA volverá a reunir en 2020 a chefs pasteleros de primer nivel para impartir clases magistrales. La escuela de pastelería del Gremio de Maestros Confiteros de Asturias, que organizó el pasado mes de febrero una práctica masterclass de Pascua con Toni Viñas, ha dado más detalles sobre el calendario formativo de 2020, basado en las demandas del sector y en las necesidades reales de los negocios.

Los próximos 11 y 12 de mayo, Eric Ortuño mostrará lo más representativo de la pastelería que se elabora en L’Atelier Barcelona, desde cakes hasta individuales. Una buena oportunidad para conocer más la interesante oferta de este establecimiento barcelonés, ganador del Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2020.

Manu Jara, que acaba de abrir una nueva Dulcería en el centro de Sevilla, enseñará toda la parte de venta por impulso que propone en sus establecimientos (chocolates, pastas secas…) y dará detalles sobre sus packagings y forma de vender.

Finalmente, en el mes de octubre, con fechas aún por concretar, Enric Monzonis hará una exhibición de su mejor pastelería. El profesor de la Chocolate Academy de Barcelona hará un repaso por algunas de sus elaboraciones más emblemáticas y las expondrá en un impresionante buffet final lleno de tartas, individuales, vasitos y cakes.