Gregory Doyen, Daniel Álvarez y Jordi Morera en los cursos online de Bee Chef Pastry School

Ana Rodríguez

Por 07 de enero de 2021 Sant Joan Despí (Barcelona)

Bee Chef Pastry School, dirigida por Hans Ovando y Elena Adell, es una de las escuelas que mejor se ha adaptado a las necesidades que van surgiendo en el sector a raíz del coronavirus.

En 2021 el centro no se detiene y anuncia tres cursos online con tres grandes chefs, que se transmitirán en directo vía Zoom y que se podrán reproducir durante 30 días cuantas veces se quiera a través de una plataforma online.

Los días 6 y 7 de febrero, el francés Gregory Doyen presentará lo mejor de su pastelería, sus recetas más creativas y emblemáticas en una clase con traducción simultánea (inglés-castellano). Justo un mes después, los días 6 y 7 de marzo, Daniel Álvarez enseñará los secretos de sus aclamados croissants y milhojas, entre otras piezas de bollería artesana. Y es que esta disciplina es su especialidad, tal como demuestra en el libro Sweet Devotion. Finalmente, pensando en los panaderos, Bee Chef invita el 20 y el 21 de marzo a Jordi Morera para dar a conocer sus principales elaboraciones y base de su panadería artesanal, así como las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder afrontar los retos de presente y futuro del sector.