Formaciones sobre packaging, turrones, croissants y panettones en Nadal al Gremi

Ana Rodríguez

Por 16 de septiembre de 2022

Saray Ruiz en una demostración de turrones

Nadal al Gremi, la iniciativa de la EPGB que quiere recuperar el espíritu de ExpoNadal, ha presentado su interesante programa de actividades. Durante dos días -3 y 4 de octubre-, el evento acogerá formaciones y mesas redondas, además de una zona expositiva.

Con el fin de preparar a los pasteleros profesionales para la campaña navideña, Nadal al Gremi ofrecerá sesiones formativas de croissants con Panem, panadería ganadora del título Mejor Croissant 2021; de gestión de venta artesana y elaboración italiana con Andrea Besuschio, y de turrones y panettones con dos profesores veteranos de la escuela, Saray Ruiz y Jose Romero.

Los asistentes también podrán descubrir las claves de un buen uso del packaging con Lluís Riba, aprender cómo planificar un buen catering con Jordi Vilà, chef del restaurante Alkimia, presenciar una mesa redonda sobre el relevo generacional en el negocio familiar, e incluso recibir una sesión de coaching con el extenista Àlex Corretja.

Una de las actividades destacadas será la celebración del XV Concurso del Mejor Croissant de España, que este año presenta novedades.