Bee Chef Pastry School calienta motores

Redacción

Por 05 de julio de 2019

Elena Adell y Hans Ovando en la Bee Chef Pastry School

Bee Chef Pastry School, la escuela de pastelería internacional impulsada conjuntamente por Hans Ovando y Elena Adell, comienza oficialmente su andadura a finales de julio. Y lo hace con un Curso Intensivo Internacional de Pastelería de Verano bilingüe (castellano - inglés) impartido por Ovando, Adell, Michel Willaume y Yohan Ferrant. Del 29 de julio al 23 de agosto, tanto amateurs como profesionales aprenderán técnicas y herramientas para desarrollar sus propias ideas. A lo largo de cuatro semanas se trabajará pastelería clásica y moderna, masas fermentadas, chocolatería y bombonería, y confitería y snacking.

Un curso anual de Pastelería, uno de especialización de chocolate y numerosos monográficos formarán el calendario de este centro para los próximos meses.

En paralelo a la puesta en marcha de esta academia física, se puede disfrutar desde finales de 2018 de Bee Chef Online School, una plataforma de formación online que tiene como objetivo llevar la pastelería de calidad a todo el mundo.