La Chocolate Academy apuesta por la formación online en el primer trimestre de 2021

Redacción

Por 08 de enero de 2021 Gurb (Barcelona)

Imagen de un curso de chocolate en la Chocolate Academy

El pasado mes de diciembre, la Chocolate Academy de Barcelona empezó a organizar cursos online, siguiendo la tendencia que se está imponiendo en las escuelas de pastelería a raíz del coronavirus. Y este 2021, el centro vuelve a apostar por el formato digital con el objetivo de seguir proporcionando formación de alta calidad y ofrecer una experiencia diferente e inolvidable.

En su web ya han anunciado interesantes cursos online para el primer trimestre. La particularidad es que este año no contarán con pasteleros invitados externos, sino que todas las sesiones serán impartidas por su equipo de chefs.

De enero a marzo, Josep Maria Ribé (director), Albert Daví (chef de la marca Chocovic para España y Portugal y profesor de la Chocolate Academy) y Enric Monzonis (chef de la marca Cacao Barry para España y Portugal y profesor de la Chocolate Academy) serán los encargados de enseñar trucos y técnicas para dar un salto cualitativo en pastelería individual, tartaletas, mermeladas y jaleas, grageas de chocolate, precristalización del chocolate, pastelería envasada, decoraciones en chocolate y bombonería.