El Book de los 'books', todas las novedades editoriales reunidas en un único ejemplar

grupoVilbo

Por 30 de marzo de 2021

portada dpas books

20 lanzamientos editoriales con 20 recetas extraídas de cada uno de ellos, así es el DPAS books 2021 que recién hemos presentado. Cada año por estas fechas Dulcypas book repasa las tendencias más destacadas de los sectores de la pastelería, panadería y heladería artesanas.

Las últimas ediciones de este número especial nos han permitido adentrarnos en los mejores establecimientos del país, descubrir algunos de los personajes más influyentes o atender a las novedades que están revolucionando la manera de trabajar en los obradores. Este año el punto de mira se dirige a las novedades editoriales. Probablemente las dificultades que hemos vivido todos con la pandemia han puesto de manifiesto más que nunca la necesidad de formarse e innovar. Y en ese sentido, los libros técnicos destinados a nuestros sectores viven una particular época dorada. Se han convertido en el aliado ideal para seguir mejorando profesionalmente sin necesidad de salir de casa.

Lo vemos a diario con las incesantes incorporaciones que se dan en la tienda de referencia para el profesional, Books For Chefs. Precisamente este espacio virtual de visita obligada para cualquier persona con inquietudes en estos sectores ha concentrado una amplia, variada y súper especializada oferta de libros nacionales e internacionales. Dulcypas Book, o en su versión de 2021, DPAS Books, es la guía perfecta para tener una aproximación resumida de sus 20 novedades más importantes. Entramos en cada uno de estos libros y entendemos mejor su contenido además de disfrutar de una de sus recetas. Es la mejor manera de situarse y establecer las preferencias de una eventual book list particular.

DPAS BOOKS 21 se completa con una relación del resto de obras destacadas que se pueden encontrar en Books For Chefs, además de una guía de empresas proveedoras para los mismos sectores de pastelería, panadería y heladería.

 

portada dulcypas 480

Descubre Dulcypas #480-BOOK'2021

 

LISTADO DE LOS 20 LIBROS

Libro Autor/es
GOURMANDISE RAISONÉE Frédéric Bau
INFINIMENT MACARON Pierre Hermé
ÉCLAIRS Christophe Adam
SWEET CONCEPTS Gregory Doyen
SIGNATURE VIENNOISERIES Johan Martin
LE GRAND LIVRE DE LA VIENNOISERIE Jérémy Ballester, Jean-Marie Lanio, Olivier Magne, Thomas Marie
TARTE Eunyoung Yun - Garuharu
DESSERALITÉ Jessica Préalpato
ÓPERA Cédric Grolet
CHOCOLATE, PASIÓN Y CIENCIA Enric Rovira
L’ESCALETA Kiko Moya / Alberto Redrado
N2O Danilo Angè
ALPHABET Cacao Barry
LES GLACES QUI RAFRAÎCHISSENT ET QU’ON ADORE! Christophe Felder
BACHOUR GASTRO Antonio Bachour
RADIX Paco Torreblanca
PRISMA Frank Haasnoot
MÁS Mario Masiá
UNA SEMANA CON Yann Duytsche
SWEET DEVOTION Daniel Álvarez