
La IV Mostra de Pastisseria de Sant Vicenç, en formato online y con ocho grandes chefs
La cita se podrá seguir del 23 al 25 de enero a través del canal Youtube del Ayuntamiento de la ciudad.
Con sólo 17 años, Lluc Crusellas trabajó durante la temporada de verano en la estación de postres del restaurante del conocido cocinero español Nandu Jubany. Allí empezó la carrera de este joven profesional que, tras formarse en prestigiosas escuelas de Barcelona como EspaiSucre y Hofmann, se incorporó a La Pastisseria de Josep Maria Rodríguez, donde aprendió métodos de producción, organización y trabajo en equipo. Desde el 2017 es el chef pastelero de El Carme Pastisseria, una pequeña panadería en la ciudad de Vic (Barcelona).
Crusellas es un buen exponente de una generación de pasteleros bien preparados que, a pesar de su juventud, tienen experiencia y se sienten orgullosos de pertenecer a este oficio.
Última modificación: 27/07/2020
La cita se podrá seguir del 23 al 25 de enero a través del canal Youtube del Ayuntamiento de la ciudad.
Intercambios de formato, presentaciones sugestivas, composiciones pensadas para compartir, clásicos universales sabiamente actualizados… Todos ellos están llamados a brillar durante la próxima campaña
Los tres forman parte del equipo de obrador de El Carme Pastisseria, son buenos exponentes de una generación de pasteleros bien formados, con sobrada experiencia a pesar de su juventud y con el orgullo de pertenecer a un oficio especial, diferente.