Perfilado el programa de ponencias técnicas de ExpoNadal 2018

Ana Rodríguez

Por 17 de julio de 2018 Barcelona

cartel ponentes ExpoNadal 2018

Los días 8, 9 y 10 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la tradicional feria ExpoNadal en las instalaciones de la EPGB.

De cara al pastelero profesional, la escuela está preparando nuevas actividades de diseño y creatividad, de elaboración y de empresa, así como un espacio expositivo con las últimas novedades del sector.

cartel ExpoNadal 2018En el programa de ponencias encontramos a grandes nombres últimamente habituales de esta cita como Marike Van Beurden, que presentará pastelería navideña en colaboración con Sosa Ingredients, y Josep Maria Rodríguez que realizará una masterclass con productos Valrhona. Otros chefs de altura que participarán este año son David Gil, que elaborará postres e individuales de la mano de Icam-Ravifruit-Elle&Vire-Dobla; la pareja de guardianes del pan Felix Remmele y Marc Mundri, quienes ya estuvieron en la edición 2016 y que este año centrarán su ponencia en bollería de Navidad en cooperación con Wiesheu, y el ganador del Mejor Croissant de España 2018, Gil Prat.

En el marco del evento, la EPGB, como es habitual, celebrará la undécima edición de su Concurso de Mejor Croissant de España el 9 de octubre. Las pastelerías interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de octubre.