Pascua, piezas artísticas y pan en el calendario de Bee Chef Pastry School

Redacción

Por 07 de enero de 2020

 

Estudiante de la Bee Chef Pastry School

No hace ni un año que Hans Ovado y Elena Adell han puesto en marcha Bee Chef Pastry School en Sant Joan Despí (Barcelona) y su propuesta formativa individualizada y práctica ha demostrado ser un éxito. En los meses que lleva en funcionamiento, han pasado por sus aulas numerosos chefs de prestigio internacional para impartir clases magistrales y ha recibido un alto índice de estudiantes procedentes de todo el mundo.

La escuela ya ha dado detalles en su web sobre las interesantes masterclasses, algunas de ellas bilingües (castellano / inglés), que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2020. Un calendario en el que encontramos a los pasteleros Gianluca Aresu, que reflejará la magia de la Pascua con piezas de chocolate 3D; Martin Chiffers, que enseñará desde cero a crear una pieza artística de chocolate; Massimiliano Liberatore, que mostrara cómo hacer pan en casa, y Emmanuele Forcone con sus esculturas de caramelo. Ovando y Adell también realizarán monográficos en torno a nuevas técnicas en bombonería, pastelería moderna y saludable, cheesecakes o croissants.

De cara a los últimos seis meses, Bee Chef Pastry School ha adelantado algunos nombres de los pastry chefs que pasarán por sus instalaciones. Profesionales de la talla de Davide Malizia, Yann Brys, Mario Masiá, Bedros Kabranian, Karim Bourgi, Yann Duytsche y Daniel Álvarez.