
La pastelería mini está de moda. 10 bocados XS creativos y rentables
Gominolas, roquitas, choux, churros… el formato pequeño, lejos de limitar la creatividad, es un estímulo para los grandes chefs.
Con una dilatada trayectoria de décadas en el sector de la alta pastelería y un reconocido prestigio internacional, en la actualidad Yann Duytsche lleva las riendas de una pastelería muy personal que él denomina como "pastelería gastronómica". Dolç, en la barcelonesa Sant Cugat, es la materialización de un sueño en un espacio en el que da rienda suelta a su imaginación. Su compromiso por una pastelería fresca y de calidad se ha ganado una clientela adepta que disfruta además del clima de profesionalidad, buen humor y cercanía que el chef de origen francés intenta transmitir a su equipo.
En el apartado de los premios merece la pena destacar los logros que atesora su panettone, merecedor del título de Mejor Panettone de España 2016 así como del Miglior Panettone de Ciocolatto 2017.
El lanzamiento de "Una semana con Yann Dutsche" (Diciembre 2017) recoge los logros y la evolución de esta trayectoria, además de convertirse en un referente internacional de las tendencias de la pastelería moderna.
Última modificación: 19/12/2017
Gominolas, roquitas, choux, churros… el formato pequeño, lejos de limitar la creatividad, es un estímulo para los grandes chefs.
El congreso de pastelería online nacido en días de confinamiento vuelve con nuevos profesionales y temáticas.
Con té matcha, con geléé de albaricoque y con yema, así son estos enrollados y tiernos bocados que reinan en el repertorio de la pastelería Dolç del chef francés y que también protagonizan uno de los capítulos de su último libro.