Be Sweet y #pandeverdad, áreas destacadas dentro de Mediterránea Gastrónoma

Ana Rodríguez

Por 30 de septiembre de 2021 Valencia

Croissants en la pasada edición de Mediterránea Gastrónoma

Mediterránea Gastrónoma, que celebró su última edición en 2020 en formato híbrido a causa de la pandemia, regresa este año presencialmente con todos sus espacios temáticos tradicionales, así como nuevos contenidos en torno a gastronomía y sostenibilidad.

El área #pandeverdad y Be Sweet, con elaboraciones en vivo de panadería y pastelería, será una de las destacadas dentro de la cita que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Feria de Valencia.

La parte dulce, impulsada por el Gremio de Pasteleros de Valencia y con la implicación personal de Pedro García Coy y Carito Lourenço, contará nuevamente con ponentes destacados. El domingo 7, pasarán por la feria Pablo Morales y Alberto Díaz. El lunes 8, será el turno de Raúl Bernal, Alexis García, Pachi Larrea y Cristina Lirola. Y el martes 9, acudirán a la cita Miquel Guarro y Jesús Escalera.

La parte panadera también será muy potente con la participación de profesionales del entorno de Jesús Machí y una batería de actividades agrupadas bajo el paraguas "Pan de verdad". Uno de los eventos reseñables será la entrega de las Estrellas Dir Informática de la Ruta Española del Buen Pan, organizada por Panàtics y Pan de Calidad, que premiará a los 80 obradores top del país.