El conejo se incorpora a la colección de animales de Chocolat Alain Ducasse | Pascua 2019 (I)

Redacción

Por 21 de marzo de 2019

Índice Pascua 2019

 

 

 

 

Diferentes creaciones geométricas de Alain Ducasse

Como ya es tradición, vamos a proponer un recorrido por algunas de las propuestas de Pascua de 2019 que nos están llamando la atención. Un año más, esta festividad se convierte para los pastry chefs en un laboratorio de ideas, tendencias y piezas originales con el chocolate como protagonista.

La primera parada de nuestro ruta la vamos a hacer en París, en la Manufacture du Chocolat Alain Ducasse. Un espacio donde el chocolate se hace a mano en máquinas vintage a escala humana siguiendo los métodos tradicionales.

Como un guiño a su apertura en Londres, La Manufacture presenta como novedad esta temporada el Lapin (Conejo), uno de los símbolos de la Semana Santa en los países anglosajones. Diseñados por Pierre Tachon, está disponible en chocolate negro o chocolate con leche, y esconde en su interior pequeños huevos de praliné de almendra. Los amantes de los juegos pueden adquirir el Lapin de Voyage (Conejo de viaje), que se presenta insertado en un hexágono para transportar sin preocuparse por los golpes, o el Lapin à Cacher (Conejo para esconder), una cabecita de conejo en chocolate negro o con leche que se puede ocultar en la hierba para diversión de los más pequeños.