Diversión asegurada con Ernst Knam | Pascua 2019 (IV)

Redacción

Por 02 de abril de 2019

Índice Pascua 2019

 

 

 

 

La creatividad, el excelente tratamiento del chocolate y la atención al detalle son algunas de las características que definen el trabajo del alemán Ernst Knam, uno de los pasteleros más famosos en la actualidad en Italia, país donde reside, y protagonista de la cuarta parada de nuestro recorrido por algunas de las colecciones más destacadas de esta Pascua.

El personaje principal de su propuesta es un huevo en forma de unicornio elaborado con chocolate negro Peru Pachiza 70%, rociado con manteca de cacao y decorado con fondant y chocolate blanco, que está disponible en en tres modelos (blanco, negro y rosa). Knam confiesa que "es mi esposa, Frau Knam, quien me da ideas para tantas creaciones. Aunque en esta ocasión también me he inspirado en varias fuentes para lograr un conjunto de piezas que mezclan diversión y colorido, pensando siempre en cada detalle".

Su colección se completa con otros huevos hechos a mano y  que pueden personalizarse: Multicolor, Zampe (Patas) y Fragola (Fresa).

Para quien quiera una alternativa al huevo, el chef propone un pastel con lima, limón y chocolate, diseñado para dar un toque brillante y primaveral a la mesa.

 

 

Uovo fragolauovo zampe