Four in One. Cuatro autores para una obra excepcional

grupoVilbo

Por 26 de octubre de 2016

Four in One, disponible el 28 de noviembre de 2016

Four in One, cuatro en uno, cuatro talentos en un solo libro cuyo contenido se distribuye también en cuatro grandes bloques temáticos, pastelería, chocolatería, postres y artístico. Y además una deliciosa historia sobre las dos décadas de la Chocolate Academy de Barcelona, que es también historia del sector, contada en primera persona por sus protagonistas.

Este es el título y la trama del próximo lanzamiento de Grupo Vilbo, que verá la luz el 28 de noviembre. Sus autores, Ramon Morató, Josep Maria Ribé, Raúl Bernal y Miquel Guarro ofrecieron en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona un fantástico aperitivo de la obra, ante un auditorio repleto con cerca de 400 personas. Un caviar de coco, un turrón con clavos, un postre en forma de bombilla y un maltrecho boxeador de chocolate, hicieron las delicias del público y anunciaron que se trata de un libro que promete y mucho.

Un total de 432 páginas de talento, creatividad, modernidad y buen gusto, con el chocolate como eje central, pero traspasando sus propios límites. Una obra que tiene todos los ingredientes para convertirse en la gran referencia de la pastelería actual.

 

Four in One

En los límites del chocolate

Autores: Ramon Morató, Josep Maria Ribé, Raúl Bernal y Miquel Guarro
432 Páginas
72 creaciones inéditas y más de 300 recetas
Teoría, técnica, procesos paso a paso
Edita: Grupo Vilbo

Ya puedes encontrar FOURinONE en nuestra tienda online.
Comprar ahora »

 


Además, no te pierdas la espectacular entrada de Raúl Bernal en el auditorio en el siguiente video: