México, Madrid y Paraguay, algunas paradas del tour formativo de Antonio Bachour

Redacción

Por 11 de julio de 2019

Antonio Bachour en el curso formativo en la escuela ICEP School de Rumania

Tras la reciente apertura de su pastelería Bachour Restaurant & Bakery, Antonio Bachour aseguró en Dulcypas #466 que su intención era reducir viajes y concentrar buena parte de su actividad formativa en el aula de formación del nuevo establecimiento.

Por suerte, los pasteleros que vivan fuera de Miami tendrán la posibilidad durante los próximos meses de asistir a algunas de las clases que seguirá impartiendo por todo el mundo, en las que continuará con su tónica habitual de mucho repertorio de producto y, además, presentará algunas de las piezas que elabora en su nuevo local

Los días 22 y 23 de julio, el aclamado chef participará en el Máster de Pastelería que la EPGB organiza cada año en la Universidad de Puebla (México). La escuela catalana ya lo invitó en la edición 2016 y en esta ocasión su intervención se centrará en las últimas tendencias en pastelería.

Del 26 al 28 de agosto, realizará un taller junto con Mampel en el II Infusion Paraguay, un exitoso evento creado por la pastelera y chocolatera Larissa Areco para fomentar la cultura dulce en ese país.

Invitado habitual de The Bakery Lab en Bogotá (Colombia), Bachour volverá al espacio el 20 y 21 de septiembre como uno de los ponentes de Bakery-Con, donde compartirá escenario con Andrea Dopico, Xavi Barriga, José Manuel Samper, entre otros. Precisamente con Samper, días después, del 24 al 26 de septiembre, llevará a cabo una clase magistral a cuatro manos de pastelería y repostería en Madrid, coordinada por MasterClass Courses Certificated, en la que trabajarán técnicas de realización, de acabado y de decoración, además de dar consejos para una máxima productividad en el trabajo.

Italia será el siguiente destino del pastelero. Del 28 al 30 de septiembre, elaborará sus conocidos petits gâteaux en iCook en Chieri (Turín). Y para finalizar su ruta formativa, ha anunciado que estará en Atenas (Grecia) del 10 al 12 de octubre.

Creaciones realizadas durante el Curso en la ICEP School de Rumania