La Chocolate Academy acaba el 2019 con Thierry Bamas y Franck Colombié

Redacción

Por 30 de julio de 2019 Gurb (Barcelona)

Franck Colombié y Thierry Bamas

Durante el segundo semestre del año, la Chocolate Academy de Gurb (Barcelona) recibirá la visita de dos de los pasteleros internacionales que están actualmente más en forma. Por un lado, el MOF y campeón del mundo de postres helados 2010 Thierry Bamas, que exhibirá su atractivo estilo de pastelería, muy enfocado en la producción, y descubrirá las últimas tendencias en tartas del 21 al 23 de octubre. Por otro lado, el francés Franck Colombié, de la escuela parisina Bellouet Conseil, que realizará del 28 al 30 de octubre una selección variada, moderna y actualizada de troncos de Navidad, cada vez más presentes en las vitrinas en la campaña navideña.

Al margen de estos dos profesionales, el centro volverá a contar con Daniel Álvarez para impartir su tradicional clase de Bollería, especialidades navideñas y panettone, y organizará sesiones sobre bombonería, turrones y pastelería individual a cargo del director de la escuela,  Josep Maria Ribé, y del profesor Enric Monzonis.

En el calendario también encontramos a Albert Daví, que se incorporó al equipo a principios de 2019 como nuevo chef de la marca Chocovic para España y Portugal. Además de explicar con detalle las diferentes técnicas de amasado, forrado y cocción, así como posibles rellenos y decoraciones de las tartaletas, explorará las infinitas posibilidades del chocolate.