Home > Novedades > Materias primas y productos > Gama BIO de panadería y pastelería
imagen de Gama BIO de panadería y pastelería
imagen de Gama BIO de panadería y pastelería
imagen de Gama BIO de panadería y pastelería
imagen de Gama BIO de panadería y pastelería

Puratos presenta una completa gama BIO de panadería y pastelería

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Puratos ha lanzado su nueva gama BIO para panadería y pastelería, compuesta por productos que cuentan con la Certificación BIO de la Unión Europea y tienen un sabor único. Una línea con la que "queremos ayudar a nuestros clientes a diferenciarse de la competencia y fidelizar a los consumidores finales", explica Iván Mellado, director de marketing de Puratos Iberia.

Para panadería, la multinacional belga ofrece tres mixes (Puravita 100% Espelta BIO, Puravita 100% Molido a la piedra BIO y Puravita Grains BIO) y un mejorante (Toupan BIO) que garantizan la base para elaborar un surtido de panes de calidad superior. Todos ellos, con la etiqueta Clean Label, se fabrican con harinas procedentes de una selección de cereales cultivados según las normas ecológicas y con masa madre con certificación ecológica.

Para pastelería, Puratos presenta dos referencias que se suman a la marca Satin de la compañía: Satin BIO y Satin Choco BIO, que se convierten en el primer preparado para la elaboración de cakes orgánicos del mercado.

volver
 

¿Te gusta?

9 Vota
Comparte | | |