Cuenta atrás para el III Seminario ITEPPA

Ana Rodríguez

Por 02 de febrero de 2016 Oviedo (Asturias)

cartel seminario ITEPPA 2016

Ya hay fecha para la III edición del Seminario ITEPPA. Se celebrará del 27 de junio al 2 de julio y la organización ya ha anunciado que habrá muchas novedades.

Con el objetivo de repetir o incluso superar el éxito de años anteriores, el cartel de ponentes se amplía. En esta ocasión, Hans Ovando (Spanish Chocolate Master 2013), uno de los impulsores de esta iniciativa, estará acompañado por grandes nombres de la pastelería y amigos de Dulcypas: Alberto Díaz Iglesias y Belén Mata, que forman parte del equipo docente de la escuela de pastelería del gremio asturiano; Jose Manuel Marcos Candela, motor de la exitosa Crujiente Petits Plaisirs en Redován (Alicante), con pasteles de escaparate que funcionan a nivel nacional, y Carles Mampel, propietario de Bubó, factoría de jóvenes talentos de primer nivel.

Un seminario que este año también viajará a tierras rusas a la International Academy Pastry, poniendo de relieve el interés creciente que despiertan los profesionales de nuestro país en todo el mundo.