Excepcional programa de ponencias en Mexipan 2018

Ana Rodríguez

Por 04 de junio de 2018 México

demo Mexipan

Del 22 al 25 de agosto tendrá lugar en México una nueva edición de Mexipan, en la que Grupo Vilbo estará presente con un stand. Feria bienal de referencia en América Latina para la panadería, la pastelería, el chocolate y el helado desde hace más de 20 años y 15 convocatorias continuas, presentará lo último en tecnología, tendencias del mercado, materias primas, ingredientes y servicios de los cuatro sectores representados. 

Dentro del programa de actividades encontramos a grandes chefs reconocidos a nivel mundial que participarán en las cuatro rutas temáticas del Salón: pan, helado, repostería y chocolate. Entre ellos, Frank Haasnoot, Gabriele Riva (Dulcypas #416), que centrará su ponencia en el postre japonés mochi; el panadero Olivier Boudot, originario de la región de Auvergne en Francia, que ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su carrera; la experta chocolatera Melissa Coppel; Lluís Costa, ganador de la  Mejor Pasta de Té Artesana de España 2018, o los pasteleros Olivier Fernández y Jose Romero, director y profesor de la EPGB respectivamente, que hablarán, entre otras cosas, sobre el nuevo recetario de repostería que están preparando con nuestra editorial. 

Mexipan también será el marco de interesantes competiciones: Copa Talento Mexipan para estudiantes y profesionales (categoría panadería y categoría repostería) y Creativos Mexipan para amateurs con gusto por la repostería y manejo del fondant.