Grandes chefs internacionales en el último Máster de Chocolate de la EPGB

Redacción

Por 19 de febrero de 2019

Ambiente en una de las clases del Máster de Chocolate

El pasado 8 de febrero se clausuró en la Escuela de Pastelería de Barcelona (EPGB) la última edición del Máster de Chocolate. El gran formato formativo dedicado al chocolate y la pastelería moderna concentró nuevamente en su cartel a grandes talentos de la pastelería nacional e internacional. A destacar especialmente figuras como las de Frank Haasnoot y Stéphane Leroux, ofreciendo su maestría en la elaboración de decoraciones y piezas artísticas de chocolate respectivamente.

En el lado internacional del programa, también tuvimos a Stéphane Weber, procedendete del Culinary Institute of America, Annie Kamin, la pareja mexicana Lety Otamendi y Santiago Corral, además de Paola Vera, de la Universidad UPAEP de Puebla, y, finalmente, la australiana Kirsten Tibballs.

Yann Duytsche, Josep Maria Rodriguez, César Romero, Paco Gil y los profesores de la propia escuela Saray Ruiz, Alberto Barrero, Jose Romero y Olivier Fernández completaron las cerca de tres semanas de sesiones prácticas ininterrumpidas. En el próximo número de Dulcypas, ofreceremos un reportaje más detallado de los aspectos más interesantes tratados durante el Máster.