La EPGB organiza másters de panadería, bollería y heladería en México

Redacción

Por 18 de febrero de 2020 Santiago de Querétaro (México)

Saray Ruiz durante la edición antrerior del máster

La EPGB, que desde hace años organiza un exitoso Máster de Chocolate en México, estrecha vínculos con este país al anunciar una segunda edición del Máster en Panadería y Bollería y un nuevo Máster en Heladería. Ambas formaciones, con plazas limitadas, se impartirán en el Instituto Gastronómico de Estudios Superiores IGES (Santiago de Querétaro).

El Máster en Panadería y Bollería se desarrollará del 29 de junio al 8 de julio y abordará temas como la panadería mexicana, las masas laminadas y fermentadas, la pastelería de viaje y el panettone. El equipo de docentes será prácticamente el mismo que en la anterior convocatoria. Repiten Olivier Fernández, Saray Ruiz e Irving Quiroz, y se suma Jose Romero.

Por su parte, el Máster en Heladería tendrá lugar del 3 al 11 de julio y contará con un destacado profesorado, formado por César Romero, José Manuel Marcos Candela, Olivier Fernández, Saray Ruiz y Gustavo Barbabosa. Formulación aplicada a la heladería, pastelería helada, toppings, helados contemporáneos y heladería de vitrina son las temáticas que se tratarán en esta nueva propuesta formativa, con la que la escuela catalana continúa ampliando su oferta académica especializada.