Xavi Donnay, Lluc Crusellas, Rafa Delgado y Raúl Bernal en el calendario de cursos de EspaiSucre

Redacción

Por 07 de abril de 2021

Lluc Crusellas, Rada Delgado, Raúl Bernal, Xavi Donnay

EspaiSucre ha anunciado su calendario de masterclasses y cursos intensivos y anuales para el 2021, tanto en la modalidad presencial como online. Formaciones de temáticas muy variadas, algunas de ellas impartidas por reconocidos pasteleros.

Entre los chefs invitados encontramos a Xavi Donnay, que impartirá un curso intensivo presencial de petits fours en junio y julio, en el que enseñará su particular versión de la pastelería mini con productos útiles tanto para restaurante como para obrador o catering; Lluc Crusellas, que mostrará cómo aplica su talento y sensibilidad en el Carme Pastisseria (Vic, Barcelona) en una masterclass online el 19 de abril; Raúl Bernal que dará a conocer el 14 de junio, en una clase presencial, su particular forma de entender la pastelería en su establecimiento Lapaca (Huesca), y Rafa Delgado, que creará el 17 de mayo vía online un menú de postres a cuatro manos con Ricard Martínez, creative manager de EspaiSucre.

Pero la programación va mucho más allá. Miembros del equipo de la escuela catalana también realizarán cursos sobre texturizantes, macarons, pasta de frutas y nubes, pastelería de restaurante para celíacos, roscones de Reyes o éclairs.