Vuelve el evento online Pastry Connection

Redacción

Por 20 de abril de 2021

Ricard Martínez, Pachi Larrea, Javier Guillén y Carles Mampel

Desde sus inicios, los congresos de alta pastelería Pastry en Chile, Argentina, Ecuador y México, impulsados por República del Cacao, Valrhona y Sosa, se han presentado como espacios dinámicos de intercambio de conocimiento entre chefs y amantes de la gastronomía dulce.

En 2020, debido a la pandemia, estas tres marcas organizaron el evento online Pastry Connection para que los profesionales españoles y latinoamericanos pudieran seguir conectados en época de confinamiento. Un evento que constó de conferencias magistrales digitales, abiertas al público, en las que pasteleros y chocolateros internacionales compartieron sus experiencias.

En 2021, vuelve Pastry Connection, aunque esta vez los contenidos podrán consultarse a través de una plataforma web en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Desde el pasado 14 de abril y hasta el 12 de mayo, se lanzarán cada semana informaciones divididas en cuatro secciones: clases magistrales, recetas esenciales de pastelería por Valrhona, entrevistas a los participantes realizadas por Gustavo Sáez y la gastronomía de Frédéric Bau a través de sus viajes. En total, unas 28 horas de contenido que, tras la finalización del evento, continuarán disponibles en línea para todo el público.

En las próximas semanas, tal como se especifica en el programa, participarán reconocidos chefs como Pachi Larrea, Carles Mampel, Javier Guillén y Ricard Martínez