Be Chef fortalece su formación estrella con grandes chefs invitados

Ana Rodríguez

Por 01 de julio de 2022

Be chef pastry school master class

Be Chef Pastry School, escuela codirigida por Hans Ovando y Elena Adell, ya está preparando el Curso de Pastelería Profesional 2022-2023, tanto en su versión presencial como online.

La formación teórica/práctica de más de 600 horas contiene clases prácticas en la escuela, videolecciones en diferido, prácticas opcionales en obradores y masterclass con chefs reconocidos. Combina la metodología de sesiones prácticas con sesiones online y en streaming, lo que supone un gran ahorro de tiempo a los estudiantes.

Uno de los puntos fuertes del curso es su abanico de clases complementarias teóricas adaptadas a las nuevas necesidades del sector: coaching y liderazo, introducción al marketing digital, uso y aplicación de redes sociales al entorno laboral, fotografia y creación de contenido para redes sociales, seguridad alimentaria, nutrición e ingredientes, gestión de obrador y organización de la producción, cálculo de recetas y escandallos, y proyecto y plan de negocios.

Los alumnos estarán dirigidos por Adell y Ovando, quien ha obtenido recientemente el título de MMAPE’22. Además, tendrán la posibilidad de recibir clases de grandes chefs como Carles Mampel, Toni Rodríguez, Michel Willaume, Jordi Puigvert, Xavi Donnay, Luigi di Doménico, Betina Montagne, Joanna Artieda, Pedro Sainz, David Beltran y Cristina Roig, así como otros profesionales del sector.