Home > Novedades > Materias primas y productos > Fruta congelada 100% italiana
imagen de Fruta congelada 100% italiana
imagen de Fruta congelada 100% italiana
imagen de Fruta congelada 100% italiana
imagen de Fruta congelada 100% italiana
imagen de Fruta congelada 100% italiana

Fruta congelada 100% italiana de Mazzoni para pastelería artesanal

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

La división de alimentos congelados del Grupo Mazzoni, una de las principales empresas de Italia de frutas y hortalizas, se caracteriza por sus continuas innovaciones. Con una experiencia de 50 años, propone una completa gama de productos de calidad 100% italianos, incluyendo 40 purés de frutas, fruta congelada, fruta en cubos, rodajas y mitades. Múltiples opciones que permiten a las pastelerías ofrecer durante todo el año arándanos, moras, cerezas, albaricoques, etc.

La fruta es seleccionada en los campos propiedad del Grupo y, una vez que llega a la planta, se somete a estrictos controles de calidad. La compañía está  especialmente involucrada en la cadena de suministro de la fresa: escoge las variedades más adecuadas, reproduce plántulas certificadas y sigue directamente todo el proceso de producción de acuerdo a protocolos específicos.

Uno de los productos que Mazzoni diseña específicamente para la pastelería artesanal es la cáscara de la fruta. Gracias a un sistema patentado, procesa el producto fresco, separando la pulpa de la parte externa. La cáscara puede ser adornada con cremas y otras frutas para crear recetas originales que ayuden al establecimiento a diferenciarse. Ideal para la preparación de mermeladas y yogures o para decoraciones.

El puré de frutas, disponible en envases de 1 kg o 10 kg, es completamente natural y sin aditivos. Para lograr que tenga un sabor uniforme, Mazzoni trabaja con materia prima de alta calidad y gestiona todo el proceso de producción con profesionales expertos.

Entre las novedades para pastelería, destaca Dry Fix - Frutas recubiertas, una línea de frutas congeladas que se prepara utilizando la tecnología Mazzoni Dry-fix™ con el fin de reducir drásticamente la pérdida de agua. Así es posible decorar pasteles, tartaletas, mousses y panna cotta sin el riesgo de estropearlos debido a la humedad que generalmente produce la fruta estándar congelada. Además, en consonancia con las tendencias actuales de salud, Mazzoni ha lanzado recientemente Ketty Frulla, una mezcla de fruta congelada en pequeñas piezas presentadas en bolsas de 150 g para hacer fácilmente batidos frescos y saludables.

volver
 

¿Te gusta?

49 Vota
Comparte | | |