Home > Novedades > Accesorios > Moldes de silicona Premium Silmaé
imagen de Moldes de silicona Premium Silmaé

Maé Innovation amplía su catálogo de moldes Silmaé

ACCESORIOS más novedades

La gama de moldes de silicona premium Silmaé, diseñados y fabricados por Maé Innovation para uso industrial, no para de crecer.

Este 2019, la empresa ha añadido hasta 14 nuevas formas al catálogo. Petit beurre en tres tamaños (mini, individual y para compartir), un bonito oso, diseños relacionados con las abejas y la colmena… el MOF francés Jean-Thomas Schneider es uno de los chefs pasteleros que ya han podido experimentar con estos nuevos moldes y comprobar su potencial.

Aptos para uso alimentario, los Silmaé están disponibles en formato pastelero (400x600), cercano al básico GN1/1 (400x300), individual o cualquier otra dimensión que el cliente demande. Además, soportan temperaturas extremas, se emplean tanto para cocción como para congelación, y son fáciles de limpiar y desmoldar. 

Maé también es experta en la fabricación personalizada de moldes de silicona. La compañía francesa asesora a numerosos profesionales del sector agroalimentario y les acompaña en todo el proceso, desde la revisión de las especificaciones, hasta la producción de la serie, pasando por el modelado CAD en 3D, la realización del prototipo y el utillaje.

volver
 

¿Te gusta?

13 Vota
Comparte | | |