Home > Actualidad > Culinary Art School Tijuana prepara un Máster en Pastelería Contemporánea y…

Culinary Art School Tijuana prepara un Máster en Pastelería Contemporánea y Panadería

chefs máster pastelería Tijuana

Culinary Art School se ha asociado con la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB) para ofrecer un Máster en Pastelería Contemporánea y Panadería en Tijuana (México), dirigido a profesionales de la industria y graduados en artes culinarias que estén buscando perfeccionar sus técnicas y estar al día en las tendencias pasteleras.

Del 22 de octubre al 7 de noviembre, reconocidos chefs ofrecerán workshops en petit comité, a grupos de 16 personas como máximo. Todas las clases serán impartidas en inglés con traducción simultánea.

Frank Haasnoot también participará en este nuevo másterPasteleros, seleccionados por su perfil profesional y por el diseño innovador de su técnica, entre los que encontramos a Miquel Guarro, que llevará a cabo un monográfico sobre tartas; Leticia Otamendi, docente de Culinary Art School, que hablará de postres en plato; la coreana Yun Eunyoung que realizará un taller dedicado a entremets y petits gateaux y una clase magistral sobre el éclair, y Joanna Artieda y David Gil que enseñarán conjuntamente a definir bien el concepto de cualquier postre. También el máster contará con tres piezas fundamentales de la EPGB: el director Olivier Fernández (bean to bar y grageas) y los profesores Saray Ruiz (petits gateaux, entremets y vasitos) y Jose Romero (pastelería salada contemporánea).

El broche final lo pondrá el Wold Chocolate Master 2011 Frank Haasnoot. El holandés impartirá un workshop dedicado a las decoraciones de chocolate y una clase magistral sobre el entremet.

 

comments powered by Disqus