Home > Novedades > Materias primas y productos > Chocolate blanco Kayambe 36%
imagen de Chocolate blanco Kayambe 36%
imagen de Chocolate blanco Kayambe 36%
imagen de Chocolate blanco Kayambe 36%
imagen de Chocolate blanco Kayambe 36%
imagen de Chocolate blanco Kayambe 36%

Kayambe 36%, el chocolate blanco con bajo contenido en azúcar de Manufacture Cluizel

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Desde hace más de 70 años, Manufacture Cluizel desarrolla chocolates excepcionales con notas aromáticas únicas, seleccionando granos de cacao por su calidad y sabor para su gama Grands Accords.

Ahora sorprende, una vez más, con Kayambe Ivory 36% , su chocolate blanco con bajo contenido en azúcar. De textura cremosa, tiene aroma de butter cake, leche avainillada y natilla, y acaba con finas notas de caramelo. Además, combinado con frutos rojos o exóticos, acentuará su frescura.

Para conseguir este chocolate, Manufacture Cluizel, siguiendo con el compromiso de calidad de ingredientes nobles, ha incorporado granos de vaina de Vainilla Bourbon que realzan su fragancia suave. Fundido en Mini grammes (1/4 g) para que sea más fácil derretirlo, está disponible en bolsas de 3 kg.

Y aquí no acaban las novedades, la compañía presenta all-chocolate pastry base con menos azúcar. Cluizel está revisando toda su gama de Ivory Façonnables, reemplazando Elianza Ivory chocolate por Kayambe Ivory chocolate. Son ideales para hacer pequeños aperitivos planos, bocadillos o para combinarlos con otros platos de postres y crear recetas modernas.

volver
 

¿Te gusta?

23 Vota
Comparte | | |