Home > Novedades > Materias primas y productos > Gama de snacks dulces La Bakery
imagen de Gama de snacks dulces La Bakery
imagen de Gama de snacks dulces La Bakery
imagen de Gama de snacks dulces La Bakery
imagen de Gama de snacks dulces La Bakery
imagen de Gama de snacks dulces La Bakery

La Bakery, una gama de snacks dulces de Traiteur de Paris enfocada a Take Away y Coffee

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Aprovechando su experiencia en la elaboración de piezas de pastelería y repostería premium, Traiteur de Paris lanza La Bakery, una nueva gama de snacks dulces adaptada a las expectativas de los profesionales de la restauración más enfocados en el Take Away y Coffee.

La Bakery revisa los grandes clásicos de la repostería francesa tradicional como son las madeleines, los macarons, la tarta de chocolate o los financiers, que también estarán disponibles con una receta vegana. Y, además, incorpora un fondant de chocolate con corazón líquido (también disponible en versión mini), un crumble de manzana con bandejita de cartón reciclable y un cheesecake horneado. Adaptadas para un fácil transporte, estas delicias son perfectas para cualquier pausa dulce durante la jornada: desayuno, brunch, café, merienda, postre...

Los productos de La Bakery están elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas (huevos de gallinas criadas en el suelo, harina francesa, sal de Gúerande, chocolate con certificado UTZ). Además, antes de su consumo, sólo requieren una simple descongelación o un recalentamiento rápido en un horno tradicional o microondas, pudiéndose conservar en frigorífico un mínimo de tres días tras la descongelación.

volver
 

¿Te gusta?

53 Vota
Comparte | | |