La pastelería vuelve con fuerza a Tast a la Rambla

Ana Rodríguez

Por 27 de mayo de 2022

Participantes en el Tst a la Rambla

Del 2 al 6 de junio se celebrará la octava edición del festival culinario Tast a la Rambla. Este año participarán más de 38 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de la Barcelona que se instalarán en la Rambla de Santa Mònica, repartidos en cuatro zonas: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, y Pastelería.

En el apartado de pastelería, los asistentes podrán degustar las siguientes propuestas a precios de hasta 5 euros:

· Barcelona Chocolate Company by Museu de la Xocolata - Olivier Fernández: smoothie frío orgánico de chocolate de Madagascar, brownie y nibs caramelizados.

· EspaiSucre - Jordi Butrón: manzana + romero + limón.

· L'Atelier Barcelona - Eric Ortuño & Ximena Pastor: Pop-Cone (cono croissant con parfait de palomitas caramelizadas).

· Mervier Canal - Lluís Estrada Canal: chocolate y pasión.

· Oriol Balaguer: cremoso de chocolate con esponjoso de lima.

· Pastisseria Escribà - Christian Escribà: Escribanet de crema catalana.

· Pastisseria Takashi Ochiai - Ken Ochiai Martí: choux de té verde-Yuzu.

· Sant Croi by Albert Roca - Albert Roca: crocanti exótico.

Choux de té verde-yuzu de la pastisseria OchiaiTast a La Rambla vuelve en 2022 a su formato habitual. El consumo se realizará canjeando ‘tokens’ que se obtendrán en los diferentes puntos de venta y habrá siete espacios con mesas altas. Como en la última edición, el programa de actividades se agrupará bajo el Aula de Tast, el espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica en sustitución del centro Arts Santa Mònica. Será con aforo limitado (60 personas) y se podrá acceder gratuitamente.

Bajo el nombre Showcooking-Gastronomías con identidad, se estrenará un nuevo espacio con un formato más personalizado donde degustar platos con el chef como protagonista y que estará ubicado en la zona chill out.