Desfile dulce multidisciplinar en el Fòrum Gastronòmic Girona

Ana Rodríguez

Por 25 de junio de 2018 Girona

miquel guarro

Los días 18, 19 y 20 de noviembre vuelve al Palacio de Congresos y Recinto Ferial de Girona el Fòrum Gastronòmic. Una edición que, además de establecer un eje temático con el trinomio cocina-ciencia-salud, seguirá reforzando la idea de compromiso social con el territorio y desarrollando acciones encaminadas a propagar modelos de cocina sostenible vinculados a productores locales.

Por las aulas del Fórum Dulce, patrocinado por Chocovic, desfilarán grandes pasteleros, heladeros y cocineros de postres. Pisarán el escenario, entre otros,  Miquel Guarro, Rafa DelgadoMario Masià y Pablo Galiana, con sesiones de pastelería y heladería;  Enric Monzonis y Jaume Soldevila abordarán temas relacionados con el chocolate, y Sergi Vela, Abel Bravo y Josep Mª Ribé desarrollarán nuevos formatos de pastelería.

En el programa de actividades de cocina encontramos nuevas incorporaciones como la del chef Oriol Castro, de Disfrutar, restaurante situado en la 18ª posición en la última edición de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.