6 razones para no perderte Intersicop 2024

Ana Rodríguez

Por 14 de febrero de 2024 Madrid

Eric Ortuño durante una ponencia en Intersicop

Empieza la cuenta atrás para Intersicop 2024 en Ifema Madrid. El Salón, que se celebrará del 17 al 20 de febrero bajo el lema “La pasión que nos une”, ofrece la oportunidad de aprender, intercambiar conocimientos con otros compañeros de profesión y generar negocios durante cuatro días.

Estas son las seis razones por las que creemos que debes visitar la próxima edición de Intersicop.

 

1.- Demostraciones gratuitas de grandes chefs

Podrás asistir a interesantes ponencias y demostraciones técnicas de temáticas muy diversas, todas ellas gratuitas e impartidas por grandes chefs que están marcando tendencia como Raúl Bernal, Toni Rodríguez, Lluc Crusellas, Jose Romero, Ester Roelas, y Jacob y Sergio Torreblanca.

 

2.- Tendencias y mesas redondas en el foro

El foro volverá a ser un espacio de encuentro donde conocer las últimas tendencias en packaging, reflexionar sobre la formación y el futuro de la pastelería, o descubrir casos de éxito como Gastrocook en Castellar de la Frontera (Cádiz), por poner algunos ejemplos.

 

3.-  Novedades de producto de más de 175 expositores

InterSICOP también será una oportunidad para descubrir interesantes lanzamientos de producto, tanto de ingredientes como de maquinaria. En esta edición, más de 175 expositores presentarán sus novedades en 28.000 m2.

 

4.-  Cuatro emocionantes campeonatos

Vivirás en directo el MMAPE, que ha introducido novedades en su reglamento, el IV Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería, el V Campeonato Nacional de Panadería Artesana y el renovado campeonato de España de Heladería que ha modificado su nombre (MMAHE) y su reglamento.

 

5.-  Libros y revistas profesionales

En el stand de Grupo Vilbo encontrarás la mejor selección de libros profesionales y revistas de pastelería, panadería, chocolate y heladería de nuestra librería online Books For Chefs. Además, algunos de nuestros autores estarán firmando dedicatorias. ¡Visítanos!

 

6.- Reencuentro de sectores

Gracias a Intersicop, volverás a encontrarte, intercambiar opiniones y hasta crear sinergias comerciales con todos los sectores implicados: panaderos, pasteleros, chocolateros, fabricantes…