Un jurado de excepción en busca de la mejor pasta de té

Redacción

Por 11 de junio de 2015 Sant Cugat

Todo está ya a punto para que el Hotel Qgat acoja este viernes, 12 de junio, la final del Primer Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2015. Nada menos que 10 grandes profesionales serán los encargados de valorarán cada una de las pastas de té recibidas, con más de 170 inscritos. Son estos:

 

Jurado del 1er Premio dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca: Maestro de maestros, propietario de las Pastelerías Torreblanca y director de la International School of Pastry Arts. Es autor de los libros Paco Torreblanca I, Paco Torreblanca 2, Colección de Piezas de Azúcar y “Siete”.


Ver ficha »

 
 

Enric Navarro

 

Enric Navarro: Gran Maestro especializado en la pasta de té. Autor de los libros Decoraciones y El Mundo de la Pastelería Fría y los Helados.  

 
 

Carles Mampel

 

Carles Mampel: Mejor Maestro Artesano Pastelero de España ’99, es  propietario de las pastelerías Bubó, que pertenece a la organización Relais Desserts. Autor del libro “Siete”.

Ver ficha »

 
 

Oriol Balaguer

 

Oriol Balaguer: MMAPE 1991, propietario de las pastelerías Oriol Balaguer en Barcelona y Madrid, Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2014 y autor del libro obsession.

Ver ficha »

 
 

Jose Romero

 

Jose Romero: Cocinero y profesor de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB), autor de los libros “Play” e “Ideas y técnicas entre la cocina y la pastelería”.


Ver ficha »

 
 

Olivier Fernández

 

Olivier Fernández: Director de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB), autor de los libros “Play” e “Ideas y técnicas entre la cocina y la pastelería”.

Ver ficha »

 
 

Joaquín Llarás

 

Joaquín Llarás: Maestro panadero, autor del libro “True Bread. Panes con oficio”. Propietario de la panadería “Quim Pa” en Vilanova i la Geltrú.

Ver ficha »

 
 

Ramon Morató

 

Ramon Morató: MMAPE 1997, director de la Chocolate Academy de Barcelona y autor del libro “Chocolate”.

Ver ficha »

 
 

Manel Fernández

 

Manel Fernández: Maestro Pastelero, asesor técnico de la revista Dulcypas, propietario de la Pastelería Arte Sano


Ver ficha »

 
 

Yann Duytsche

 

Yann Duytsche: Maestro pastelero francés, propietario de la pastelería Dolç en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), autor del libro Diversiones Dulces.

Ver ficha »