Guillaume Mabilleau regresa a la Chocolate Academy

Ana Rodríguez

Por 10 de julio de 2018 Gurb (Barcelona)

Guillaume Mabilleau

En el segundo semestre del año, la Chocolate Academy de Gurb tendrá como invitado a Guillaume Mabilleau, reconocido chef francés y MOF pastelero, embajador de Cacao Barry y director de la Sociedad Nuances Gourmandes. Dos años después de su primera visita, regresará en septiembre a la escuela para impartir un curso de pastelería basado en sus nuevas creaciones. Los asistentes podrán descubrir su forma de entender y concebir la pastelería, conocer las últimas tendencias en tartas, además de admirar su estilo inconfundible para acabar y decorar las creaciones. 

En la programación también encontramos a Antoni Sirvent y Jordi Roig que, por tercer año consecutivo, proporcionarán claves técnicas para elaborar helados y sorbetes a todos aquellos profesionales que quieran iniciarse y perfeccionar sus conocimientos sobre el helado. Y para los amantes de las masas, Daniel Álvarez enseñará las bases técnicas para la creación de productos de bollería de alta calidad, haciendo especial hincapié en especialidades navideñas como el panettone o el roscón de Reyes.

Tampoco faltarán cursos que cada año se repiten como el de turrones, bombonería, pastelería de viaje, etc. a cargo de los profesores en plantilla Miquel Guarro y Enric Monzonis, y del director Josep Maria Ribé.