
Pierre Hermé nos transporta a un universo marino onírico | Pascua 2020 (VII)
El aclamado pastelero ha colaborado con el decorador artesano Thomas Boog para crear una colección de ensueño.
Técnicas, reglamentos, tendencias, negocios y toda clase de fenómenos que son sometidos a una mirada más detenida y que suelen reflejar el trabajo que realizamos en cada número de la revista Dulcypas. Los reportajes son el género ideal para descubrir los entresijos principales de una trayectoria de negocio, de un concepto o técnica innovadora y de muchas otras novedades que son importantes para estar al corriente de lo más destacado de la actualidad pastelera.
El aclamado pastelero ha colaborado con el decorador artesano Thomas Boog para crear una colección de ensueño.
Con la filosofía de “menos es más”, el establecimiento barcelonés, de la mano de Miquel Guarro, deja de lado el mundo animal y propone una Pascua llena de princesas, indios, vaqueros, vikingos y piratas.
El profesor de cocina y pastelería y especialista en Mermeladas, Walter Vogt, nos ayuda a poner orden al proceloso mundo de las mermeladas y, en particular, a los no tan conocidos chutneys
El MOF ha diseñado una creación diferente para cuatro de los hoteles del grupo: Nolinski, Brach, Sinner y Coeur des Vosges.
La colección de la profesora de la EPGB es fácil de producir y, además, tiene un mensaje de compromiso con la conservación del planeta.
Galletas que se convierten en joyas de autor, bollería sorprendente o cakes con pedazos de fruta bien grandes, no solo cambian las fórmulas, en la pastelería de hoy también lo hacen los conceptos
Las monas del técnico de Puratos se caracterizan por colores llamativos, utilización mínima de colorantes, formato cuadrado, utilización de huevos y esferas, y gran atractivo comercial.
Con un carlino, un bull terrier y un chihuahua, el chef oscense sigue dando vida a una colección que siempre levanta expectación.
El profesor de la EPGB ha aplicado colorantes naturales fluorescentes para conseguir unos huevos espaciales.
Disfruta de un fragmento de las docenas de detalles que acompañan a este chef de origen mexicano a su largo camino hasta un resultado (casi?) perfecto.
Fresas, frambuesas, arándanos, moras y cerezas no pueden faltar el día de los enamorados. Aquí va nuestra selección para un 14 de febrero “rojo”.
Una pastelería tan joven como sus dueños, que cree firmemente en el pastel individual de autor y en la bollería fresca, dos argumentos con los que se ha ganado el público local contra todo pronóstico.