Bean to bar, bollería, heladería y panadería mexicana en la oferta de cursos online de la EPGB

Redacción

Por 22 de abril de 2020

Curso en la EPGB

En estos tiempos de confinamiento a causa del coronavirus, muchas escuelas han mejorado en tiempo récord sus herramientas de formación digital. Es el caso por ejemplo de la EPGB, que además de seguir instruyendo a sus alumnos a distancia en su horario habitual, ha lanzado una interesante oferta de cursos online para quienes quieran aprovechar esta situación excepcional para adquirir o perfeccionar conocimientos.

Una heterogénea lista de cursos, que probablemente se amplíe en próximos días, y en la que encontramos materias muy diversas y de gran interés para el sector, impartidas por reconocidos profesionales, la mayoría de ellos profesores de la escuela catalana. Desde el director Olivier Fernández, que profundizará en el bean to bar los días 27 y 28 de abril, hasta los docentes Baltasar Massot (ensaimadas, 2 y 3 de mayo), Saray Ruiz (éclairs, 4 y 5 de mayo), Alberto Barrero (bollería hojaldrada, 9 y 10 de mayo), Jose Romero (panettone, 13 y 14 de mayo) y Mariana García (panadería mexicana, 16 y 17 de mayo).

Los chefs invitados a participar son Eric Ortuño, que hablará del bean to bar en pastelería el próximo 5 de mayo, Adolfo Romero y José Manuel Marcos Candela, que darán clases de heladería el 11 y el 12 de mayo, y Francisco Gil, director del Museu de la Xocolata, que analizará los días 6 y 7 de mayo cuáles son los factores claves de éxito en una pequeña y mediana empresa.