Home > Establecimientos


Establecimientos

Las enseñas con mayor reconocimiento, las propuestas de negocio radicalmente nuevas, las fórmulas diferentes, bien porque son híbridos entre un establecimiento convencional y otras actividades, bien porque aumentan su implementación con modalidades tipo franquicia o bien porque apuestan decididamente por la especialización, tienen aquí un espacio destacado, atentos a todo lo que se mueve en los escaparates dulces más dinamicos de nuestro país y el exterior.

Blog
Imagen de Cocas de L'Obrador, más allá de San Juan
Luís ConcepciónLuís Concepción

Cocas de L'Obrador, más allá de San Juan

Oriol Rossell, de L’Obrador (El Vendrell, Tarragona), propone un rico surtido de cocas que gira en torno al producto de temporada, al ritmo de las estaciones y de la huerta tarraconense. De esta manera, libera esta especialidad tradicional de la festividad de San Juan para comercializarla todo el año.

Artículo
Imagen de Fernando Román. Pastelería 50-50

Fernando Román. Pastelería 50-50

El chef pastelero, que firma la portada de Dulcypas #442 con una tarta Candy con bizcocho de almendra y azúcar moreno y mousse de caramelo, acaba de abrir un establecimiento en Almendralejo (Badajoz), donde hace pastelería mitad clásica, mitad moderna; mitad popular, mitad de autor.

Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Blog
Imagen de La hora del optimismo
Alberto RuizAlberto Ruiz

La hora del optimismo

Nos interesan las historias de aquellos chefs pasteleros que han convertido la crisis en oportunidad, que arriesgan, que no paran de aprender, que han sabido reaccionar a tiempo y crear modelos de negocio que son un éxito. Casos que demuestran que hay motivos para el optimismo en este sector.

Artículo
Imagen de Pastelería Glea. Marcando sabores

Pastelería Glea. Marcando sabores

Desde el pasado noviembre Murcia cuenta con una nueva pastelería que se ha convertido en templo de peregrinación para los amantes de la gastronomía de la zona. Su producto estrella son los pasteles frescos, la mayoría con frutas y formatos abiertos, sin glasear.

Artículo
Imagen de Pastisseria Targarona. Vocación, superación y adaptación a los nuevos tiempos

Pastisseria Targarona. Vocación, superación y adaptación a los nuevos tiempos

Hace seis años, la pastelería se encontró ante una difícil encrucijada. La crisis económica comenzaba a hacer mella y las ventas se resentían. Solo cabían dos opciones. O bien reducir gastos y aguantar el temporal o bien tomar la iniciativa y combatir la situación con otras herramientas. Y decidieron adelantarse al futuro y como se dice popularmente “coger el toro por los cuernos”.

Noticia
Blog