
Monumentos nacionales Patrimonio de la Humanidad en el Belén de Rute
Se han empleado 1.500 kg de chocolate para recrear las Casas Colgadas de Cuenca, el Alcázar de Toledo y la Catedral de Santiago, entre otros monumentos.
Las enseñas con mayor reconocimiento, las propuestas de negocio radicalmente nuevas, las fórmulas diferentes, bien porque son híbridos entre un establecimiento convencional y otras actividades, bien porque aumentan su implementación con modalidades tipo franquicia o bien porque apuestan decididamente por la especialización, tienen aquí un espacio destacado, atentos a todo lo que se mueve en los escaparates dulces más dinamicos de nuestro país y el exterior.
Se han empleado 1.500 kg de chocolate para recrear las Casas Colgadas de Cuenca, el Alcázar de Toledo y la Catedral de Santiago, entre otros monumentos.
En los Campos Elíseos de París se encuentra este nuevo rincón de bienestar y gastronomía dulce.
86 años después de su apertura y tras una rehabilitación, se presenta como un establecimiento moderno, ecléctico y con personalidad propia.
La plataforma Bilbao Dendak ha otorgado uno de sus Premios al Comercio a este negocio familiar con 60 años de historia.
Hasta 18 sabores de macarons, chocolates, glacés y otras piezas emblemáticas se pueden encontrar en este establecimiento diseñado por Jeff Van Dyck.
La churrería escoge Sant Cugat para abrir segundo local y cuenta con la directora del restaurante Semproniana para desarrollar una nueva línea con salsas.
El edificio, dotado de maquinaria de última generación para optimizar la producción de sus reconocidas creaciones artesanas, cuenta con 1.680 m2
En sus dos locales valencianos hay espacio para las especialidades panaderas, para la pastelería y para los complementos de cocina, en los que las masas siempre juegan un papel importante.
Un barquito de papel es el nuevo envoltorio creado por el premiado estudio de diseño para los chocolates del establecimiento dirigido por Paco Llopis y Juana Rojas.
El maestro chocolatero presenta en Europa por primera vez un bar efímero de bebidas de chocolate e infusiones de cacao.
Desde hace 15 años la pastelería Aixa ha ido creciendo ligera pero constantemente. Las causas de esta buena marcha nos las explica su impulsor en Dulcypas #445.
El Gran Canal de Venecia, la Torre de Pisa, el Papa Francisco, Julio César... todos estos símbolos de Italia se dan cita en el tradicional y siempre sorprendente belén de chocolate de Galleros Artesanos.