Home > Establecimientos


Establecimientos

Las enseñas con mayor reconocimiento, las propuestas de negocio radicalmente nuevas, las fórmulas diferentes, bien porque son híbridos entre un establecimiento convencional y otras actividades, bien porque aumentan su implementación con modalidades tipo franquicia o bien porque apuestan decididamente por la especialización, tienen aquí un espacio destacado, atentos a todo lo que se mueve en los escaparates dulces más dinamicos de nuestro país y el exterior.

Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Imagen de Clicks Playmobil de chocolate en La Rioja

Clicks Playmobil de chocolate en La Rioja

Huecos y de chocolate. Así son los clicks elaborados por Fardelejos Pitillas, un buen ejemplo de negocio que ha sabido reciclarse. Empezó siendo una pastelería regional, con el fardelejo como producto estrella, a elaborar todo tipo de dulces originales y personalizados, sin perder calidad.

Noticia
Entrevista
Imagen de “La mayoría de clientes decide sentarse y vivir la experiencia”

“La mayoría de clientes decide sentarse y vivir la experiencia”

La Postrería abrió hace poco más de un año en Guadalajara, Jalisco, México, de la mano de la joven pareja Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias. Ambos se conocieron haciendo ruta por algunas de las cocinas más vanguardistas del planeta (El Bulli, Hacienda Benazuza, The Fat Duck…), el uno procedente de Sevilla (España) la otra de Guadalajara (México), y enseguida compartieron una pasión por el mundo del postre a la que quisieron dar forma.

Noticia
Noticia
Noticia