Home > Establecimientos


Establecimientos

Las enseñas con mayor reconocimiento, las propuestas de negocio radicalmente nuevas, las fórmulas diferentes, bien porque son híbridos entre un establecimiento convencional y otras actividades, bien porque aumentan su implementación con modalidades tipo franquicia o bien porque apuestan decididamente por la especialización, tienen aquí un espacio destacado, atentos a todo lo que se mueve en los escaparates dulces más dinamicos de nuestro país y el exterior.

Noticia
Imagen de Clicks Playmobil de chocolate en La Rioja

Clicks Playmobil de chocolate en La Rioja

Huecos y de chocolate. Así son los clicks elaborados por Fardelejos Pitillas, un buen ejemplo de negocio que ha sabido reciclarse. Empezó siendo una pastelería regional, con el fardelejo como producto estrella, a elaborar todo tipo de dulces originales y personalizados, sin perder calidad.

Noticia
Entrevista
Imagen de “La mayoría de clientes decide sentarse y vivir la experiencia”

“La mayoría de clientes decide sentarse y vivir la experiencia”

La Postrería abrió hace poco más de un año en Guadalajara, Jalisco, México, de la mano de la joven pareja Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias. Ambos se conocieron haciendo ruta por algunas de las cocinas más vanguardistas del planeta (El Bulli, Hacienda Benazuza, The Fat Duck…), el uno procedente de Sevilla (España) la otra de Guadalajara (México), y enseguida compartieron una pasión por el mundo del postre a la que quisieron dar forma.

Noticia
Noticia
Noticia
Noticia
Artículo
Imagen de Un regalo de chocolate Utopick Cacao

Un regalo de chocolate Utopick Cacao

Paco Llopis y Juana Rojas abrieron hace pocos meses Utopick Cacao, una tienda difícil de clasificar en el barrio de Russafa de Valencia, que tiene como leitmotiv el chocolate gourmet procedente de comercio justo. Provistos de una impresora 3D en pequeño formato, confeccionan dulces figuras, perfectas para regalar en cualquier ocasión especial.

Noticia
Noticia
Noticia
Imagen de Premian el vanguardismo de una tienda de Patrick Roger

Premian el vanguardismo de una tienda de Patrick Roger

El interiorismo vanguardista de la tienda parisina de la Madeleine, de Patrick Roger, acaba de alzarse con uno de los premios del Paris Shop & Design. La curva como elemento central del diseño de la chocolatería ha sido decisiva para imponerse a otras muchas candidaturas dentro de la categoría de alimentación. Una tienda que es imagen y semejanza del genio creativo de un MOF chocolatero que siempre ha estado en primera línea.

Blog
Imagen de Crónicas levantinas
Alberto RuizAlberto Ruiz

Crónicas levantinas

Alicante y buena pastelería artesana son sinónimos. En Dulcypas lo hemos comprobado, una vez más, visitando a buenos amigos y grandes chefs como Vicent Pascual y Adri Agulló, José Montejano, Rubén Álvarez, Daniel Álvarez, José Manuel Samper, Paco y Jacob Torreblanca y Paco Llopis. Os desvelamos aquí algunos detalles de esta interesante ruta.