Home > Actualidad > Morel, Mampel y la pastelería japonesa de Ochiai en el calendario de la…

Morel, Mampel y la pastelería japonesa de Ochiai en el calendario de la Chocolate Academy

Para el primer semestre de 2016, la Chocolate Academy de Gurb ha preparado un atractivo programa de cursos, al que se incorpora por primera vez Takashi Ochiai, quien adentrará a los alumnos en algunas de las elaboraciones más conocidas de la pastelería japonesa (dorayaki, kastera, daifuku o mochiai, entre otras). También llaman la atención los cursos de pastelería salada de Carles Mampel, y el de bombonería del canadiense Christophe Morel.

No podemos pasar de largo el curso de cakes y tartas de fin de semana impartido por Jean Michel Perruchon, director de la Ecole Gastronomique Bellouet Conseil en París, o la visita de Luis Robledo, director de la  Chocolate Academy México, quien presentará las singularidades de la pastelería y chocolatería mexicana.

Merece la pena destacar el curso de postres de restaurante de Rafa Delgado, chef ejecutivo de pastelería del Grupo Nandu Jubany; el de postre para catering de Raúl Bernal, el de petits fours de un habitual de la escuela, Sergi Vela, y la segunda edición de los postres del Tickets a cargo de dos de sus máximos responsables, David Gil y Enric Monzonis

Muchas novedades para el primer calendario de cursos con Josep Maria Ribé asumiendo totalmente la dirección del centro. Empieza así una nueva etapa para la escuela, de la que nos han hablado sus dos protagonistas, Ribé y Ramon Morató en este vídeo.

comments powered by Disqus