El Máster de Chocolate de la EPGB viaja de nuevo a México

Ana Rodríguez

Por 28 de febrero de 2017 Puebla (México)

CARTEL iv master chocolate pueblaLa Universidad de Puebla UPAEP acogerá por cuarta vez, del 10 al 21 de julio, el Máster de Chocolate México de la EPGB, en el que 9 chefs y especialistas abordarán a fondo el chocolate desde muchas y variadas vertientes.

Para esta edición, la escuela catalana volverá a movilizar a algunos de sus profesores clave, como son Saray Ruiz, Jose Romero, Alberto Barrero y el director Olivier Fernández.

En el cartel también encontramos a Paco Gil, director del Museo de Chocolate, y a tres referentes de la pastelería española: Lluís Costa, ganador del Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España 2015, Eric Ortuño, pieza fundamental en la escuela Hofmann y Premio Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2015, y Jordi Puigvert, autor del libro Evolution. Técnicas e ingredientes para la pastelería actual.

Como representación mexicana, el máster contará con la intervención de la antropóloga y profesora de la UPAEP Paola Jeanette, que partipó en la XI edición del máster celebrado en Barcelona.