El colectivo 21Brix piensa en verde

Redacción

Por 18 de junio de 2019 Huesca

El colectivo Brix21 al completo más los invitados para esta ocasión

El último encuentro del Colectivo 21Brix, celebrado el pasado sábado 15 de junio en Huesca, giró en torno del color verde. Siguiendo la temática colorista de su anterior reunión, que estuvo dedicada al rojo, los miembros del grupo presentaron nuevas creaciones, compartieron procesos creativos y debatieron sobre técnicas.

La jornada empezó en el hotel Abba, con una reunión y un cocktail de bienvenida acompañado de una charanga, continuando con una sesión de fotos de grupo en el parque Miguel Servet donde se encuentra el emblemático monumento a Las Pajaritas.

Al evento, que se desarrolló en La Paca, la nueva espectacular pastelería de Raúl Bernal, asistieron casi todos los integrantes del 21Brix (Raúl Bernal, Sergi Vela, Jordi Farrés, Rafa Delgado, Ricard Martínez, Miquel Guarro, Josep Maria Ribé, Daniel Álvarez, Lluís Costa, Rubén Álvarez, Andrea Dopico y Sandra Ornelas), así como Betina Montagne y Pepe Isla en calidad de invitados. Los profesionales, además de hablar de productos bio, del respeto al medio ambiente y de reciclaje, mostraron elaboraciones muy sorprendentes y arriesgadas, en las que predominaron, cómo no, ingredientes de color verde como las espinacas, la albahaca, el pepino, el cilantro, el céleri, el limón fermentado, el shiso verde y el aguacate. Para finalizar el productivo día, el colectivo cenó un menú degustación en el restaurante Tatau y disfrutó del humor del monologuista Miguel Martín.

 

Colectivo 21 Brix, The Green Meeting from grupo vilbo on Vimeo.

En el próximo número de Dulcypas daremos más detalles del encuentro.