Home > grupoVilbo


grupoVilbo

Como editorial con una dilatada trayectora impulsando publicaciones de referencia para la pastelería, panadería y chocolatería profesionales (Dulcypas en español y So Good.. en inglés), pero también para cocineros (Saber y Sabor), heladeros (Arte Heladero), recogemos aquí nuestras últimas incursiones y novedades con las que dar respuesta a las inquietudes de nuestros lectores.

Las editoriales que publicamos en cada número de la revista también tienen aquí su ventana a internet.

Blog
Imagen de Con Dulcypas 434 te vamos a forrar
Jaume CotJaume Cot

Con Dulcypas 434 te vamos a forrar

Una vez más recorremos medio mundo para traer hasta tus manos algunos de los trabajos que están marcando tendencia en alta pastelería de autor. Por eso uno de los aspectos que mejor se exhibe en este número es el de las tartas forradas. Están pegando con fuerza porque subrayan el carácter artesano y fresco de cada elaboración.

Blog
Blog
Noticia
Blog
Imagen de Una revista con mucho corte
Jaume CotJaume Cot

Una revista con mucho corte

El último lanzamiento de Dulcypas apuesta por una jugosa barrita de chocolate de Melissa Coppel, inspirada en la clásica tarta tatin para ejercer de portada. Como muchos otros productos dentro de este número, el corte proporciona una información vital para entender perfectamente el producto.

Blog
Noticia
Blog
Imagen de Más ligero, más crujiente, más fresco
grupoVilbo grupoVilbo

Más ligero, más crujiente, más fresco

El apogeo del chocolate, en especial del chocolate blanco y el rubio, o la caída del huevo en muchas cremas son dos de los aspectos que emergen de la recopilación de las recetas publicadas en Dulcypas a lo largo del último año

Blog
Blog
Blog
Blog
Imagen de Orgullosos de lo de siempre
Jaume CotJaume Cot

Orgullosos de lo de siempre

El croissant, el brioche, el hojaldre o la ensaimada forman parte de aquellos productos que sólo con esfuerzo, autoexigencia, experiencia y sobre todo pasión, alcanzan un nivel de perfección admirable. Y además son la llave de la pervicencia del oficio pastelero.